Nuevas Metodologías, Organizadores Gráficos, Rutinas de Pensamiento

Diseñamos el mapa metal. Tener un Bebe

En entradas anteriores os explicamos las utilidades de los mapas mentales, que son ideales para trabajar en nuestras clases.

Y como somos buenos alumnos hemos realizado un mapa mental dedicado a aquellos seguidores del blog que como nosotros hace unos meses, van a ser papas.

Esta con un mínimo desarrollo pero demuestra la fortaleza de esta herramienta de gestión del conocimiento y sin dua es ideal para trabajar con nuestros alumnos en clase, para desarrollar cuanquier tema, gestionar ideas, tormentas de ideas, conocimentos previos, etc.

MAPA MENTAL TENER UN BEBE

MAPA MENTAL LUCA

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

MAPA MENTAL TENER UN BEBE

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Un paso más en la elaboración de mapas de ideas. Si las palabras no son suficiente, Mindomo admite contenido multimedia, como fotografías, audio y vídeos.

  2. Ya hemos visto cómo memorizar datos complejos fácilmente mediante distintas técnicas. Ahora vamos a abordar cuál es la manera más eficaz que tiene nuestro cerebro de organizar la información y trabajar así de forma óptima.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *