Video Cuentos TDAH
Dentro de la página http://www.trastornohiperactividad.com/ hemos encontrado una serie de cuentos, super interesanten para trabajar con niños un poco inquietos o que presentan tdah.
Fosforete en un cuento creado por el equipo creativo y científico de TCC Trébol Comunicación y Creación S.A., bajo la supervisión de la Dra. Mar Jiménez, Psiquiatra Infanto-Juvenil del Centro de Salud Mental de Getafe.
Fosforete es un cuento sobre el TDAH dirigido a los niños para ayudarles a comprender mejor cómo son y cuales son algunas de las razones de su comportamiento.
Desde Orientación Andújar, hemos pasado estos cuentos a formato video para facilitar que puedan ser empleados en clase y verse en casa de una manera mas fácil. Teniendo en cuenta, la gran cantidad de materiales que tenemos para trabajar la atención, estos videos aumentan el tipo de recursos que os proporcionamos.
Video Cuento Fosforete el dragon, es nervioso pero de buen corazón
Descargate el cuento en PDF
EL cuento en Imágenes
Para que edad están orientados los cuentos?
Gracias
Es de gran ayuda todas las estrategias que manejan.Felicidades
LOS CUENTOS QUE HAN MANDADO ME PARECEN EXCELENTES, HARÁN PARTICIPAR MÁS A LOS NIÑOS YA QUE LOS DIBUJOS SON SIMPÁTICOS Y LLAMATIVOS. COMO SIEMPRE GRACIAS POR EL APOYO DIDÁCTICO QUE NOS DAN.
¡¡¡¡Hola!!!!!
Me encantó el material, ya que tengo varios niños con TDAH, les va a fascinar y a mí también. ¡Gracias!!!!!
Un abrazo a Luca y a Ustedes también.
Mithzy
La Fundación CADACH de Cantabria ha editado el libro «La palabra olvidada» que distribuye directamente. Tienen una página muy completa sobre este transtorno y derivados.
Gracias por vuestro interés. Anna Pujol
Gracias, muy bueno el material!!
Natalia.