Cajón De sastre

CURSOS para aprender a hacer itaca formación

Os compartimos la información, que nos han mandado nuestros amigos de itaca formación, donde colaboramos con la impartición de cursos de nuevas metodologías de enseñanza aprendizaje. Estamos organizando las dormaciones del 2015 y estaremos presentes con un curso sobre Rutinas y destrezas de pensamiento.

Desde ÍTACA FORMACIÓN queremos agradecer a nuestro alumnado y profesorado la excelente acogida en esta nueva empresa de formación de ÍTACA GABINETE DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA.

El éxito de asistencia y evaluación por parte de nuestro alumnado nos ayudan a mejorar y continuar con nuestra labor: organizar cursos para APRENDER A HACER

Así, tras celebrar los cursos de INTELIGENCIAS MÚLTIPLES y MINDFULNESS APLICACIÓN CLÍNICA, ofrecemos dos nuevas acciones formativas los días 12 y 13 de diciembre:

http://www.itacaformacion.es/

 

CARTEL GESTION E MIND ESCOLAR NATALIA

CARTEL ACT CHARO

DESCUENTOS, PROGRAMAS, INSCRIPCIÓN  AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN

 957 11 07 40

formacion@itacagabinete.es

Ilusionados por el proyecto, estamos programando, para el 2015, nuevos cursos. Algunos serán continuación de los ya impartidos y otros novedades como:

·         Trabajo con rutinas de pensamiento y aprendizaje cooperativo con ORIENTACIÓN ANDUJAR

·         Intervención con personas con autismo.

·         Intervención con alumnado con altas capacidades intelectuales.

·         Evaluación clínica

·         Mindfulness aplicado en tratornos específicos: ansiedad, etc, etc.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *