Atención, estimulacion cognitiva, Percepcion visual, TDAH

#tdah Música para practicar técnicas de relajación y técnicas de sueño con nuestros niños y bebes

Aqui os dejamos una recopilación de nuestros mejores videos para trabajar técnicas de relajación y técnicas de sueño para nuestros niños y bebes.

Las técnicas de relajación constituyen un conjunto de procedimientos de intervención útiles no sólo en el ámbito de la psicología clínica y de la salud sino también en el de la psicología aplicada en general. Durante la infancia, son los padres los que deben guiar y supervisar las distintas técnicas, no obstante, a medida que el niño va aprendiendo y haciéndose mayor puede ir practicando él mismo e incorporarlas como un mecanismo habitual para afrontar diversas situaciones de estrés.
Practicar técnicas de relajación desde la infancia supone, además, crear unos espacios de interacción de los padres y las madres con los hijos y las hijas y afianzar vínculos afectivos. Debemos tener en cuenta las diferentes técnicas de relajación según edad.  En la primera infancia se inicia como un juego, para pasar después de los 6 años a introducir técnicas de tensión-distensión.

los-ninos-el-ejercicio-por-la-manana-de-vectores-de-movimiento-de-material_15-5922

VIDEOS CON MÚSICA RELAJANTE

Creador de la música César García-Rincón De Castro que amablemente nos la ha cedido para este video. Si quieres comprar esta música tan creativa y espectacular. Diseñada especialmente para la relajación entra en su página de la google play.

TÉCNICAS de relajación para niños incluye video con música relajante

DESCARGA LAS TÉCNICAS

tecnicas-de-relajacion-para-ninos

tabla-relajacion

PRACTIQUEMOS YOGA CON NUESTRON NIÑOS Y NIÑAS

También en PDF

Estrategias Yoga

También en PDF

Posturas yoga para niños

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *