Competencia Lingüística, comprensión lectora

Trabajamos la comprensión Lectora Mis Lecturas favoritas Segundo tercer ciclo de primaria o 4º y 5º grado

“Mis lecturas favoritas” es un material didáctico de lectura destinado a niños y niñas de 4to. y 5to. Grado de primaria de instituciones educativas EIB. Este material ha sido elaborado por el Equipo de especialistas en lenguas originarias de la Unidad de Medición de la Calidad Educativa (UMC) y son distribuidos en las escuelas EIB, junto con los informes de resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) – 4to grado EIB.

 

mis lecturas favoritas

“Mis lecturas favoritas” está compuesto de diversos tipos de textos y de distintos formatos; con temáticas tanto andinas como amazónicas, así como  de contextos locales, nacionales y de otras partes del mundo. Estos textos están acompañados de actividades didácticas de Comprensión Lectora y de producción de textos escritos.

Mis Lecturas favoritas castellano

“Mis lecturas favoritas” es un material pedagógico de apoyo organizado en diversos fascículos en castellano y en cuatro lenguas originarias: quechua Cusco Collao, aimara, shipibo-conibo y awajún. Su propósito es promover y motivar la lectura en los niños y niñas así como desarrollar sus habilidades lectoras y de producción de textos escritos.

Mis Lecturas favoritas shipibo-conibo

Mis Lecturas favoritas quechua

Mis Lecturas favoritas Aimara

Mis Lecturas favoritas Awajun

fuente. http://umc.minedu.gob.pe/

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *