Altas Capacidades, Cajón De sastre, Competencia Lingüística

Este verano Organizamos el lugar de estudio de nuetros hijos e hijas en 5 claves

Hoy os presentamos una nueva y genial infografía de nuestros amigos de aulaplaneta, con este título tan recomendable: Diez consejos para convertirte en un profesor inolvidable para tus alumnos y alumnas.

BANNER-AULAPLANETA-ANDUJAR

A la hora de ponerse a estudiar, es fundamental que tus hijos cuenten con un espacio ordenado y organizado que favorezca su concentración. Disponer de un lugar dedicado específicamente a esta actividad les ayudará a desarrollar unos hábitos de estudio adecuados. Te ofrecemos cinco claves para organizar correctamente su espacio de trabajo.
Inf_Como_DeberSer_Lugar_Estudio

DECARGA EL PDF

Este verano Organizamos el lugar de estudio de nuetros hijos e hijas en 5 claves

  • 1. Siempre el mismo. Los seres humanos somos animales de costumbres. Por eso, que nuestros hijos dispongan de un lugar específicamente dedicado al estudio les ayudará a adquirir buenos hábitos y mejorará su capacidad de concentración.
  • 2. Bien iluminado. Su vista lo agradecerá. Lo ideal es que el espacio disponga de luz natural. Si no, se recomienda contar con una luz indirecta, que ilumine toda la habitación, y una luz directa, como un flexo que alumbre el lugar de estudio. Este flexo o foco debe tener una bombilla azul de unos 60W. Además, si tus hijos usan un ordenador o una tableta para hacer sus tareas, ten en cuenta que sus pantallas deben situarse perpendiculares a las ventanas, nunca enfrente o de espaldas a ellas. Además, en este caso, la iluminación de la habitación deberá ser homogénea, para que no fuercen la vista cada vez que retiran la vista de la pantalla. Continua leyendo

ANTERIORMENTE PUBLICADO

DESCARGA LA INFOGRAFÍA

10-consejos-para-convertirte-en-un-profesor-inolvidable

DESCARGALA EN PDF

Consejos_Profe_Inolvidable
 INFOGRAFÍA_7-ventajas-del-abp
INFOGRAFÍA_5-consejos-para-fomentar-el-pensamiento-científico
cinco estrategias-para-mejorar-la-atención-de-tu-hijo

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *