aplicaciones

CUENTO INTERACTIVO “Kolitas, un viaje por la naturaleza”

Desde orientación Andújar os traemos unas aplicaciones divertidas a la vez que educativas para que nuestros niños y niñas disfruten este verano mientras aprenden y se divierten. Se trata de las apps educativas de Smile and Learn.

¿Te gustaría descubrir los animales y la naturaleza a través de un divertido juego interactivo?

kolitas-naturaleza

“Kolitas, un viaje por la naturaleza” es una nueva aventura de Smile and Learn para que los niños descubran los ecosistemas, animales y plantas del mundo.

Otra aplicación con la que mi hijo Luca disfruta y aprende.

En este cuento/aventura interactiva dirigida a niños de 2 a 10 años, los más pequeños recorrerán 9 ecosistemas de la naturaleza. En cada entorno podrán interactuar con los animales del lugar a través de un completo atlas interactivo pensado para que los niños aprendan sobre los animales y las plantas de cada lugar.

La aplicación incluye divertidos juegos y retos educativos para reforzar el aprendizaje sobre los animales y la naturaleza como “Find and Click”. Como novedad, este cuento interactivo incluye un juego de comprensión llamado “QUIZ” que ayudará a los más pequeños a pensar sobre la historia y a reforzar la comprensión lectora. Además, como todos los cuentos de Smile and Learn, esta aplicación busca trabajar el valor de la cooperación, diversidad y el respeto a la naturaleza.

Esta app está disponible en diferentes idiomas: español, español (México), inglés, y francés. “Kolitas, un viaje por la naturaleza” es una aplicación 100% segura para los niños: sin publicidad, sin compras in app y sin acceso a redes sociales.

¿Sabías que los personajes de Kolitas son originales de México? Conócelos aquí.

Ya puedes descargarla por 2,98 € en:

 

Google-Play

DISPONIBLE EN APP STORE

  • App store: https://itunes.apple.com/es/app/id991904632

SIGUE EL FANTÁSTICO TRABAJO DE NUESTROS AMIGOS EN SU WEB

www.smileandlearn.net

FANPAGE

Captura de pantalla 2015-07-01 a las 17.29.00

https://www.facebook.com/Smileandlearn

TWITTER

@SmileandLearn

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. María

    Me parece súper interesante esta App para trabajar con las niñas y los niños los animales y las plantas a través de la tecnología. Un recurso súper divertido para la enseñanza-aprendizaje.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *