Coaching nutricional

Halloween beneficios de la calabaza con Mercedes Briones nuestra Coaching nutricional

 

Halloween beneficios de la calabaza con Mercedes Briones nuestra Coaching nutricional

Nueva colaboradora se trata de Mercedes Briones Urbano Doctora Internacional en Nutrición, especialista en nutrición infantil.

coaching nutricional

coachingnutricional

En esta época del año en la que vemos calabazas por todos lados a causa de la celebración de Halloween, es un buen momento para introducir esta hortaliza en la alimentación de los niños y niñas.

La calabaza es un alimento muy aconsejable en la dieta de los más pequeños de la casa ya que mejora el estado del cabello, la visión, los huesos, los dientes, el sistema inmunológico, el sistema respiratorio y el aparato digestivo.

Es un alimento con pocas calorías y alto poder saciante, además es buena fuente de fibra, lo que favorece el tránsito intestinal y previene el estreñimiento. Además es rica en folatos, necesarios para el sistema inmunológico, potasio, que regla el nivel de líquidos del organismo y de Vitamina A, necesaria para un buen estado de la piel, el cabello y los ojos.

BENEFICIOS de la calabaza

BENEFICIOS DE LA CALABAZA

 

Como ingrediente en la elaboración de bizcochos, en puré, pasta o arroz, hay muchas recetas que a tus peques les encantarán

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *