aplicaciones, Atención

El Cazaintruso – Smileandlearn

¿Te gustaría conocer un juego interactivo para estimular el pensamiento lógico de los más pequeños?

El equipo pedagógico de Smile and Learn ha diseñado un nuevo juego, que se une a su lista de juegos infantiles interactivos, basado en el juego tradicional “Encuentra al diferente”. El objetivo es que los niños de 2 a 10 años desarrollen el pensamiento lógico y aprendan las relaciones que guardan los conceptos entre sí. La aplicación está pensada para diferentes niveles de dificultad que se dividen en nivel técnico, aprendiz, investigador y científico.

Cazaintruso

Caza Intrusos” permite personalizar el juego dando la posibilidad de que el niño registre su nombre, edad y escoja un avatar de juego. La aplicación incluye más de 1200 combinaciones lógicas agrupadas en diferentes categorías: cocina, animales, letras, números, formas y colores. En cada categoría, los niños irán encontrando secuencias de elementos visuales en las cuales uno de los elementos no guarda relación con el grupo. Por ejemplo:

¿Cuál es el diferente?

  • Manzana
  • Cereza
  • Zanahoria
  • Piña

La solución es que el diferente es la zanahoria, ya que es una verdura incluida en un grupo de frutas. A medida que los niños vayan encontrando los intrusos, su avatar avanzará a un cohete que les hará avanzar de nivel. Además, cada vez que el niño detecte un intruso, el juego le indicará en qué categoría se encontraba escondido. Esta adaptación favorece los procesos de categorización de los más pequeños.

“Caza Intrusos” pasa a aumentar la lista de juegos infantiles interactivos de Smile and Learn y está disponible es español, inglés, francés e italiano. ¡Ya puedes descargarlo de forma totalmente GRATUITA en App store y google Play! Esta aplicación, como todas las diseñadas por Smile and Learn, es una app seguras para los niños: sin publicidad y sin compras in app.

Google-Play

Google Play: http://bit.ly/1P2u9d1

DISPONIBLE EN APP STORE
App Store: http://apple.co/1MhQ1uW

www.smileandlearn.net

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.