Atención, Atención Temprana, estimulacion cognitiva, Percepcion visual

Divertidos rompecabezas Puzzles numéricos 1 AL 10 para trabajar esta navidad

 

 

Los números del 1 al 10 van a ser uno de los temas mas importantes para llevar a cabo en la educación infantil y con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo ya que es algo que está muy unido en a la vida cotidiana y al desarrollo social del niño. Es decir, el entorno en el que el niño se va a desenvolver está lleno de números, todo gira alrededor de ellos, e irán frenando parte de su aprendizaje.

Como para trabajar estas fichas previamente hay que recortar las láminas es otra forma que podemos emplear para trabajar conjuntamente la motricidad fina, la atención, la coordinación visomotriz, etc.

 

Os comparto este material de Edith Montalvo Mejía que ha sido compartido en el grupo ha sido compartido en Facebook: Star Creando (Star Leyva).

rompecabezas numericos para navidad (1) rompecabezas numericos para navidad (2) rompecabezas numericos para navidad (3) rompecabezas numericos para navidad (4) rompecabezas numericos para navidad (5) rompecabezas numericos para navidad (6) rompecabezas numericos para navidad (7) rompecabezas numericos para navidad (8)

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Margarita Liñan Pera.

    Muy interesante e importante para trabajar con los nenes sobre todo para inicial y primer grado.Gracias por compartir importante informacion.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *