Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Para maestros y profesores

Teacher’s Book de Oxford en Orientación Andújar ya estamos preparando el próximo curso

Desde Orientación Andújar ya estamos planificando el curso que viene y hemos encontrado la solución perfecta para organizar nuestras clases ell nuevo Teacher’s Book de Oxford es uno de los cuadernos más completos que hayas visto nunca. Ideado para facilitar la vida a los docentes, satisface muchas de sus necesidades organizativas. Además se puede escanear con la aplicación Pen to Plan y crear un pdf para consultar donde y cuando quieras o compartirlo. La aplicación también permite crear recordatorios y alarmas en el móvil, para que no se pase nada por alto.

imagen-portada_folleto-teacherbook-702x336

¿Qué contiene el Teacher’s Book?

Hojas para evaluaciones, programación, tutorías, notas, un cuadernillo independiente para ausencias y retrasos y una agenda mensual para todo el curso.

teacher-book-oxford-cuaderno-profesores

NOSOTROS YA TENEMOS LOS NUESTROS

IMG_9870

IMG_9871

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *