Atención, Atención Temprana, estimulacion cognitiva, Grafomotricidad, Percepcion visual, TDAH

Supercolección de laberintos coloridos para los mas peques

nuevas fichas para trabajar la atención, consistente en laberintos. Iremos de los más sencillos hasta los mas complicados para poder trabajar con todo tipo de niños.

Además con los laberintos conseguimos una buena grafomotricidad indicando a nuestros alumnos que no toquen las paredes del laberinto mientras realizan la prueba.

 

La atención es  la capacidad de los niños para centrarse de manera persistente en un estímulo o actividad concretos. Un trastorno de la atención puede manifestarse por distraibilidad fácil o por dificultad para realizar tareas o concentrarse en el aula.

En la actualidad muchos niños sufren de alguna forma de dificultad para poner atención en la escuela o en la casa, esto puede tener muchas razones, por lo cual no se debe maltratan o regañar a los pequeños. Para solucionar los problemas de atención en los niños es importante determinar la razón de la situación.

Es importante, pues, trabajar la atención en los niños con actividades que supongan un estimulo y un entretenimiento. Hoy te proponemos una actividad entretenida para los niños y que estimula perfectamente la atención en ellos.

 

super laberintos coloridos para los mas peques (15) super laberintos coloridos para los mas peques (1) super laberintos coloridos para los mas peques (2) super laberintos coloridos para los mas peques (3) super laberintos coloridos para los mas peques (4) super laberintos coloridos para los mas peques (5) super laberintos coloridos para los mas peques (6) super laberintos coloridos para los mas peques (7) super laberintos coloridos para los mas peques (8) super laberintos coloridos para los mas peques (9) super laberintos coloridos para los mas peques (10) super laberintos coloridos para los mas peques (11) super laberintos coloridos para los mas peques (12) super laberintos coloridos para los mas peques (13) super laberintos coloridos para los mas peques (14)

 

DESCARGA LOS LABERINTOS EN PDF

super laberintos coloridos

FUENTE http://www.eviminaltintopu.com/

 

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *