ABP, APRENDER A PENSAR, educación para las emociones, Inteligencias Múltiples, mapas mentales, Nuevas Metodologías, Organizadores Gráficos, PBL, Rúbricas, Rutinas de Pensamiento, Trabajo cooperativo

CURSOS ORIENTACIÓN ANDUJAR ONLINE Informate y te enviamos un recopilatorio de nuestros materiales

Como cada año desde Orientación Andújar os queremos ofrecer la mejor formación ON-Line para todos aquellos que por determinadas razones no podéis asistir a nuestras formaciones presenciales.

Son ya mas de 3000 docentes de todo el mundo los que se han formado con nosotros en los últimos dos años y queremos que tu seas uno de ellos. Este año como novedad os hemos preparado un curso muy interesante donde os enseñaremos a poner en práctica en vuestras clases diferentes metodologías activas y que hemos titulado.

OS ofrecemos una plataforma on-line abierta 24 horar

CURSO ON LINE ORIENTACION ANDUJAR

«APRENDER A PENSAR: NUEVAS METODOLOGÍAS Y HERRAMIENTAS PARA EL ALUMNO DEL SIGLO XXI»

Ya hemos impartido este curso de forma presencial en diferentes colegios y organismos públicos y privados y no queríamos dejar la oportunidad de ofercerlo on line.

curso-ENSEÑAR-A-PENSAR-PORTADA-2

INFORMATE Y TE MADAMOS UN REGALITO

 

INTRODUCCION AL CURSO

En los últimos años, se ha hablado mucho de la educación en las habilidades de pensamiento: habilidades de pensamiento crítico y pensamiento creativo, habilidades de resolución de problemas, etcétera. Sin duda, las habilidades de pensamiento son importantes, cruciales, en realidad. Pero, el mero hecho de poseer una habilidad no garantiza que uno vaya a utilizarla.
Para que las habilidades se conviertan en parte de la conducta cotidiana, deben cultivarse en un medio que las valore y apoye, con nuestro curso pretendemos aportar las metodologías y herramientas necesarias para promover el uso del pensamiento de una manera útil y efectiva.

DESTINATARIOS

Profesorado de Educación Infantil, Especial, Primaria y Secundaria, padres y madres preocupados por la educación de sus hijos e hijas y especialistas vinculados a la docencia en general.

FECHAS

Inicio: 10 de Octubre de 2016

Finalización: 27 de Noviembre de 2016

CONTENIDOS PROGRAMADOS

MÓDULO 1. Cultura del pensamiento: Rutinas de pensamiento.

 MÓDULO 2. Cultura del pensamiento: Destrezas de pensamiento y llaves de los pensadores.

 MÓDULO 3. Organizadores gráficos.

 MÓDULO 4. Mapas mentales.

 MÓDULO 5. Aprendizaje basado en problemas y proyectos.

 MÓDULO 6. Nuevos modelos de evaluación.

EDUCACIÓN PARA LAS EMOCIONES Orientación Andújar

curso-emociones-IE-Portada

FECHA DE INICIO: El curso comenzará el 3 de Octubre de 2016

 

NUEVAS METODOLOGÍAS: Inteligencias Múltiples

curso iimm on line

FECHA DE INICIO El curso comenzará el 5 de Septiembre 2016

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

5 Comments

  1. Carlos Gonzalo

    estimados: me dirigo a ustedes para darles a conocer lo feliz que me siento al saber que impartan estos curoso que son tan utiles en estos tiempos en los cuales vivimos y que realmente necesitamos como docentes tiempos que nos apremian, me gustaria saber si quede inscrito en los cursos que ustedes mencionan ya que no me arrojo alguna respuesta y estoy totalmente interesado en poder participar porfavor, saludos y abrazos desde Chile Los Andes…
    atte. Profesor Carlos Moyano Rojas.

  2. monica rojas

    Saludos cordiales, cual es el costo de cada curso, gracias!

  3. Gladys

    Estos cursos son gratuitos o hay que cancelar, si es asi Qué valor tienen? Soy de chile. Gracias

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *