Sin categoría

Planificadores semanales muchos modelos

Hemos probado mil formas de organizarme, con agendas diarias, con 4 días por semana,  pero al final, las que mejor nos funciona a casi todos son los planificadores semanales.

La visión semanal me permite organizarme y garantizarme una visión general de lo que me espera a lo largo de todas las jornadas. Me facilitan la planificación de reuniones y sacarle el máximo partido al tiempo de cada día.

ESTATE AL DÍA DE TODOS NUESTROS MATERIALES

SUSCRIBETE

ES

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Por ello, quiero compartir con vosotros dos posts con algunos de los organizadores y planificadores semanales que he encontrado en la red y que me han encantado.

Organizador y Planificador Semanal en Una Página.
Al igual que el anterior, este organizador permite bastantes anotaciones si eres de l@s que suele tener la agenda bastante cargada. A diferencia del anterior, este organizador permite una visión conjunta de toda la semana en una sola página.

planificador-semanal-1 planificador-semanal-2

MUCHOS MAS RECURSOS EN NUESTRO FACE

facebook

 

planificador-semanal-3 planificador-semanal-4 planificador-semanal-5 planificador-semanal-6 planificador-semanal-7 3organizadores-y-planificadores-semanales-imprimibles-vol-1 5organizadores-y-planificadores-semanales-imprimibles-vol-1 6organizadores-y-planificadores-semanales-imprimibles-vol-1

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

4 Comments

  1. Maria

    Gracias!!!!
    Como siempre gracias, por vuestro tiempo, vuestra labor y vuestra generosidad.

  2. Luz María Martínez Negrete

    es un gran apoyo para los profesores

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *