Actividades Divertidas, Fichas Inglés, Vocabulario

Imprimibles y talking flash cards Tarjetas de vocabulario de PERSONAJES DE NAVIDAD

Cerramos el día con una nueva colaboración se trata de los materiales que nos ha enviado Remei Gómez Gracia creadora del fantástico blog http://www.theglitterteacher.com/ que os recomendamos seguir para ver todas sus publicaciones.  Actualmente desarrolla su labor de maestra  en el CEIP Maestro López Soria de Alicante e imparto inglés a las etapas de educación infantil y primaria.

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-20-35-39

Y nos manda unas fantásticas tarjetas para navidad

tarjetas-de-vocabulario-de-personajes-de-navidad1 tarjetas-de-vocabulario-de-personajes-de-navidad3 tarjetas-de-vocabulario-de-personajes-de-navidad4 tarjetas-de-vocabulario-de-personajes-de-navidad5 tarjetas-de-vocabulario-de-personajes-de-navidad6 tarjetas-de-vocabulario-de-personajes-de-navidad7 tarjetas-de-vocabulario-de-personajes-de-navidad8 tarjetas-de-vocabulario-de-personajes-de-navidad9 tarjetas-de-vocabulario-de-personajes-de-navidad10 tarjetas-de-vocabulario-de-personajes-de-navidad11

DESCARGA LOS ARCHIVOS EN PDF

tarjetas-de-vocabulario-de-personajes-de-navidad

christmas-characters

Se pueden usar:

  • Como tarjetas de vocabulario para llevar de clase en clase.
  • Como carteles para el aula (para hacer un mural de Navidad).
  • Como cartas para hacer juegos (tipo memory, snap, etc).
  • Las de blanco y negro pueden servir para todas las anteriores si se las damos al alumnado para que las coloreen y, además, pueden servir para hacer diccionarios de imágenes o minibooks.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Ana del Río Guerrero

    Me gustaría que me indicarais si hay alguna pagina o curso, para que una niña de 7 años aprenda inglés online. Tipo «smartick» aplicado al area de inglés.
    Muchas gracias por todos los recursos que nos aportais.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *