Conocimiento del Medio, padres y madres

Sorteo facebook Science4you, La ciencia de las golosinas juguetes científicos

Science4you, LA MEJOR TIENDA ONLINE DE JUGUETES EDUCATIVOS DEL MUNDO

SORTEO 29 DE AGOSTO 

 

INSTRUCCIONESSUPER SORTEO verano Orientación Andújar 29 de Agosto.

JUGUETE LA CIENCIA DE LAS GOLOSINAS

Con este juguete que sorteamos y que a nuestros peques les ha encantado, ellos van a  crear sus propias gominolas, piruletas y caramelos con ciencia y de forma divertida y entretenida, y vamos a trabajar la creatividad, la concentración y el amor por la ciencia. Además de los experimentos para hacer golosinas el juego cuenta con un libro a color con: 32 páginas + Experimentos: 16.

NUESTRO LUCA CON SU NUEVO JUGUETE

Con el van a descubrir como producir deliciosas gominolas, como crear piruletas con formas divertidas, como fabricar ricos y coloridos caramelos y ademas de como hacer un fantásticos arcoíris de azúcar y piruletas cristalinas.

Se seguidor de nuestra página de FACE ORIENTACIÓN ANDÚJAR .

Hacerse seguidor de la pagina de nuestro patrocinador:

https://www.facebook.com/Science4youES/

Y no te olvides deja un comentario etiquetando a un amigo EN NUESTRA PUBLICACIÓN DE FACE

Science4you

Science4you es un fabricante de Juguetes cientificos  que nació de la mano de Miguel Pina Martins, un joven portugués de 24 años que después de graduarse en Economía observó que había un gran déficit de ciencia experimental. Hay mucha teoría y poca práctica. El juguete científico es una buena vía para superar esta brecha.

Science4you es una empresa portuguesa muy innovadora que tiene como objetivo acercar a los niños y a las familias las ciencias experimentales que ocurren en su vida cotidiana. Los juguetes científicos de Science4you están desarrollados en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Universidad de Lisboa.
Nacida en el año 2008 en Lisboa Science4You se ha asociado con museos de la ciencia como el de Valladolid y el de Lisboa. Empresa asociada al parque científico de la Universidad Autónoma de Madrid.
En Science4you encontrarán juguetes científicos que abordan distintos campos como la química, física, energía (hidroeléctrica, eólica, solar), biología etc
En ORIENTACION ANDUJAR nos gustan los juguetes diferentes y pensamos que Science4you aporta a nuestros suscriptores y amigos unos juguetes educativos perfectos para las escuelas y las familias.

Visita su Tienda On line:https://juguetes.science4you.es/

Suscríbete a su FANPAGE

https://www.facebook.com/Science4youES

 

Los Juguetes educativos animarán a los niños a sentir curiosidad por lo que sucede en su entorno, experimentar en primera personas la ciencia en un entorno seguro y jugar con sus amigos, hermanos o padres a la vez que aprenden.
Sus juguetes están orientados a que los niños hagan experimentos y aprendan sobre diversas áreas de la ciencia como la física, la química, la biología, la astronomía, la geología, la botánica… de forma totalmente segura y sencilla.
Descubre algunos de los juguetes principales de Science4you, como los de la línea EcoScience, relacionados con el desarrollo sostenible del planeta; el juguete Química 1000, con más de 60 experimentos distintos aplicados a la química; o la línea de investigación criminal, con el juego Huellas dactilares.

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. esos juguetes se ven muy interesantes lastima que en colombia no los venden . Gracias a Ginés y Maribel por su gran espiritu de colaboración con nosotros los padres y con los maestros al ayudarnos con todos sus aporte para ayudar a nuestros niños y niñas. MIL Y MIL GRACIAS

Trackbacks / Pings