Atención Temprana, Competencia Matemática, conteo, estimulacion cognitiva, Percepcion visual

Matemáticas y mesas de luz MOTRICIDAD FINA Y NÚMEROS Plantillas de trabajo

Quieres introducir en un aula un elemento diferente e innovador, con el que trabajar todas las  áreas y que sin duda puede ayudar a mejorar la atención y estimulación de tus alumnos/as. Pues te presentamos nuestras mesas de luz, gracias a ellas,  podemos trabajar de una forma diferente y lúdica algunos conceptos, entre ellos los matemáticos. Estas mesas son ideales para infantil, aulas de apoyo, aulas de enlace, aulas de alumnos con necesidades especificas de apoyo educativo, etc.

En este caso os vamos a ofrecer algunas ideas para trabajar la motricidad fina, consistentes en presentar una serie de números a nuestros alumnos y que deban de rellenarlos con discos de material translucido.

MOTRICIDAD FINA RELLENAMOS NÚMEROS 

FUENTE IMAGEN https://www.mumuchu.com/

NUESTRAS MESAS DE LUZ

CON LA GARANTÍA DE

ORIENTACIÓN ANDÚJAR

La luz transforma materiales comunes en extraordinarios, un simple rayo de luz modifica el espacio y los colores y por lo tanto nuestra forma de percibir las cosas. Si brindamos a los niños y niñas la posibilidad, el espacio y los materiales adecuados, interactuarán de forma natural con la luz de múltiples formas dando paso a la fascinación y el asombro.

 

puedes pagar con tarjeta, transferencia o paypal

55x55cm ideal para 2-4 niños

Pedagogía Reggio Emilia

PLANTILLAS DE TRABAJO DE NÚMEROS

 

FUENTE DE LAS IMAGENES

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *