Competencia Matemática

MÉTODOS MATEMÁTICOS PRIMARIA Vivir, sentir y amar las matemáticas

Ya tenemos en nuestro poder este fantástico libro que nos han mandado nuestros amigos de la editorial aljibe. Vivir, sentir y amar las matemáticas un imprescindible para nuestra biblioteca de trabajo.

Esta obra diseña y propone un amplio abanico de di- ver das ac vidades para trabajar las capacidades cla- ve presentes en los razonamientos numérico, espacial y lógico. Sus propuestas están creadas para niños de 3 a 8 años, si bien todas ellas pueden ser fuente de ins- piración a la hora de diseñar experiencias des nadas a otras edades.

Está dirigida a personas que, movidas por su vocación, profesión o interés personal necesitan una guía clara para poner en práctica actividades matemáticas.

TIENE MATERIAL DESCARGABLE PARA SU USO

ADQUIERE EL LIBRO AQUI

 

Vivir, sentir y amar las matemáticas MATERIAL COMPLEMENTARIO

AUTORAS

NIEVES GOMIS SELVA. Doctora en el área de Psicología Evolutiva, licenciada en Pedagogía y diplomada en Magisterio, en Educación Infantil y Primaria. Orientadora en la Consellería de Educación de la Comunidad Valenciana y profesora asociada en la Universidad de Alicante.

MARTA BLANCO MARTÍNEZ. Maestra de Educación Infantil en el CEIP Hispanidad de Elche. Ha participado en numerosos cursos y coordinado proyectos de formación e innovación docente, y ha presentado ponencias e impar do talleres en diferentes ámbitos educativos.

MONTSE ORTEGA TORRES. Maestra de Educación Infantil. Forma parte del comité organizador y cien co de la asociación de maestros/as Ames Educació (Grup de Treball per la Infància) en la Comunidad Valenciana e imparte formación permanente al profesorado.

VANESSA CABANES JARREÑO. Maestra de Educación Infantil en el CEIP Antonio Machado de Torrellano. Desde hace años colabora con el CEFIRE como ponente de cursos relativos al constructivismo y a la innovación pedagógica, realizando formación presencial en multitud de centros educativos.

YOLANDA ALONSO GRANADOS. Maestra de Educación Infantil en el CEIP Antonio Machado de Torrellano. Además, es asesora pedagógica de centros educativos, promoviendo las inteligencias múltiples desde una perspectiva constructivista.

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Leticia Hernández Velázquez

    Hola buen dia soy de México me podrian decir el precio del libro en pesos,mexicanos con los gastos de envio y en que,tiempo me,estaria llegando por favor.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *