Competencia Lingüística, Conciencia Fonológica

SUPER COLECCIÓN 100 ADIVINANZAS DEL BLOG LA MALETUCA DE MI AL

Os dejamos esta fantástico material se  trata de una colección de 100 adivinanzas muy útiles para trabajar razonamiento, vocabulario, lectura, comprensión lectora…
Están elaboradas a modo ficha (para emparejar con la solución), aunque se pueden presentar sin tener las imágenes de las soluciones a la vista para que sea más complicado (las imágenes se pegan y despegan con velcro).
Andrea Marqués, creadora  del blog «La maletuca de mi AL» nos manda este fantástico material para todos nuestros seguidores.
Andrea ha preparado además un pasaporte para ir marcando en verde las adivinanzas que van consiguiendo. Si no son capaces de lograr solucionarla, tienen comodines en el pasaporte que pueden emplear con quien quieran (pueden compartir la adivinanza y que les ayuden a llegar a la solución).

ASÍ DE CHULIS QUEDAN LAS FICHAS

DESCARGA LAS ADIVINANZAS EN PDF

SUPER COLECCIÓN 100 ADIVINANZAS1-60

SUPER COLECCIÓN 100 ADIVINANZAS 61-110

SUPER COLECCIÓN 100 ADIVINANZAS 111-123

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *