Educación Infantil, Educación Primaria, Guias y registros, padres y madres, Para maestros y profesores

COMUNICARNOS CON LAS FAMILIAS CON ESTE SENCILLO TALONARIO PARA AHORRAR TIEMPO

Seguro que muchas veces tenéis que escribir el mismo mensaje en las agendas de los niños. Para facilitar ese trabajo y ahorrar algo de tiempo, he creado este talonario. El año pasado un compañero tenía uno y la idea me pareció estupenda, así que este año he decidido crear el mio propio.

PASOS PARA CREAR NUESTRO TALONARIO:

 

  1. Hacemos varias copias del documento y grapamos o encuadernamos las hojas por la zona gris.
  2. Cortamos las tiras llegando hasta la zona gris. No hay que cortarlas del todo para que se queden unidas por esa zona.
  3. Arrancamos el trocito de hoja con el mensaje que queramos dar a las familias.
  4. Personalizamos el mensaje.
  5. Lo pegamos o grapamos en la agenda.

Seguro que hay mensajes que tendremos que seguir escribiendo a mano en las agendas, pero con este talonario seguro que ahorraremos tiempo y también, al invertir menos tiempo, podremos tener más informadas a las familias.

DESCARGA EL ARCHIVO EN PDF

Talonario comunicaciones padres

 

Un material de material de la profe Raquel, que día a día realiza en su blog http://blogdelaproferaquel.blogspot.com.es y comparte en su pagina de face que te animamos a seguir https://www.facebook.com/laprofesoraRaquel/.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *