Sin categoría

Super sorteos en nuestro Instagram y Face Dos fantásticos juegos educativos de Eurekakids

Estamos de celebraciones en nuestras redes sociales pues nos acercamos a los 10.000 seguidores en instagram y a las 900.000 LIKES en face. De la mano de Eurekakids, especialistas en juguetes educativos que ayudan a los niños a su desarrollo mental, psicomotriz y emocional, os traemos dos fantásticos sorteos.

 

 

JUGUETES QUE SORTEAMOS

Learning book es el libro que ayuda a los niños a reconocer las emociones básicas y valores. Contiene 50 páginas con más de 90 actividades que muestran personajes, fotos y escenas donde aparecen emociones o valores. A continuación, el niño deberá seleccionar, con el boli-búho, cuál es la respuesta que se corresponde con lo que ve en la imagen. El búho ejerce de profesor y mediante sonidos, frases en inglés y el color de los ojos, dice cuándo una respuesta es correcta o incorrecta al instante. ¡Educativo y superdivertido!
Edad: A partir de 3 años.

Learning book emociones y valores

Juego de matemáticas even stevens odd

 

¡Este juego de dados es endiabladamente rápido! Para ganar, tendrás que ser el primero en resolver 10 desafíos matemáticos y atrapar al simpático Steven. Este multipremiado juego es ideal para que los niños (y no tan niños) aprendan a hacer operaciones matemáticas a la velocidad de la luz.

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. ROCIO GARCIA

    Me encanta vuestro blog. Muchas gracias por compartir con todos y por vuestro esfuerzo y trabajo.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *