Sin categoría

TALLERES DE VERANO 2018,  CENTROS PSICOPEDAGÓGICOS GABALDÓN

Os dejamos la programación del verano de nuestros amigos de CENTROS PSICOPEDAGÓGICOS GABALDÓN

1. TALLER ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE ORAL EN NIÑOS:

DE 3 A 12 AÑOS: Este taller se propone con el objetivo de mejorar y prevenir aquellas alteraciones tanto en la comunicación como en la comprensión del lenguaje, es decir atendiendo a la forma, contenido  y uso del lenguaje de manera lúdica y dinamizadora.

2. TALLER LECTOESCRITURA Y MATEMÁTICAS.

DE 7 A 12 AÑOS: Este taller se propone con el objetivo de ejercitar las habilidades de lectura, escritura y matemáticas, ya que  son herramientas esenciales en el ser humano para el logro del éxito educativo.

3. TALLER HABILIDADES SOCIALES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES:

A PARTIR DE 8 AÑOS, A PARTIR DE 16 AÑOS. Las Habilidades Sociales tienen una gran importancia en la vida diaria de los individuos en nuestra sociedad. Lo que pretendemos con este taller práctico es que los niños aprendan a relacionarse con sus iguales y adultos, aumenten su autoestima, reconozca sus propios sentimientos y los de los demás y aprendan a expresarlos de manera adecuada.

4. TALLER DE ESTIMULACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS

DE 7 A 12 AÑOS: Lo que se pretende con este taller, es potenciar los procesos básicos de aprendizaje de los niños,  algunos de estos  procesos básicos de estimulación en niños se enfocan en la atención, la memoria  y el razonamiento.

Este taller está dirigido sobre todo a alumnos con TDAH o Retraso Cognitiva.

INSCRIPCIONES: gabinetegabaldon@gmail.com

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *