1. TALLER ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE ORAL EN NIÑOS:
DE 3 A 12 AÑOS: Este taller se propone con el objetivo de mejorar y prevenir aquellas alteraciones tanto en la comunicación como en la comprensión del lenguaje, es decir atendiendo a la forma, contenido y uso del lenguaje de manera lúdica y dinamizadora.
2. TALLER LECTOESCRITURA Y MATEMÁTICAS.
DE 7 A 12 AÑOS: Este taller se propone con el objetivo de ejercitar las habilidades de lectura, escritura y matemáticas, ya que son herramientas esenciales en el ser humano para el logro del éxito educativo.
3. TALLER HABILIDADES SOCIALES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES:
A PARTIR DE 8 AÑOS, A PARTIR DE 16 AÑOS. Las Habilidades Sociales tienen una gran importancia en la vida diaria de los individuos en nuestra sociedad. Lo que pretendemos con este taller práctico es que los niños aprendan a relacionarse con sus iguales y adultos, aumenten su autoestima, reconozca sus propios sentimientos y los de los demás y aprendan a expresarlos de manera adecuada.
4. TALLER DE ESTIMULACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS
DE 7 A 12 AÑOS: Lo que se pretende con este taller, es potenciar los procesos básicos de aprendizaje de los niños, algunos de estos procesos básicos de estimulación en niños se enfocan en la atención, la memoria y el razonamiento.
Este taller está dirigido sobre todo a alumnos con TDAH o Retraso Cognitiva.
INSCRIPCIONES: gabinetegabaldon@gmail.com
Trackbacks / Pings