Competencia Matemática, Sin categoría

SUPER LIBRO PARA PRIMARIA DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS PARA MAESTROS

En esta Monografía sobre «Fundamentos de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas para maestros» nos proponemos ofrecer una visión general de la educación matemática. Tratamos de crear un espacio de reflexión y estudio sobre las matemáticas, en cuanto objeto de enseñanza y aprendizaje, y sobre los instrumentos conceptuales y metodológicos de índole general que la Didáctica de las Matemáticas está generando como campo de investigación.

 

DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS PARA MAESTROS

Proyecto Edumat-Maestros Director: Juan D. Godino http://www.ugr.es/local/jgodino/fprofesores.htm/

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Gracias amiguitos, siempre pendiente por el bien de maestros y estudiantes compartiendo sus sabios conocimientos ,desearía complemento para reforzar calculo mental para sexto año de básica, así también cuentos para animar la lectura.Gracias, Dios les bendiga siempre.

  2. Paulina zela

    Super interesante para ser aplucado en la enseñanza de las matematicas de forma divertida

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *