Para maestros y profesores

Recopilatorio con los materiales imprescindibles para el maestro/a al inicio de curso. Agendas, tarjetas para decorar, horarios, planificadores…….

Recopilatorio con los materiales imprescindibles para el maestro/a al inicio de curso. Agendas, tarjetas para decorar, horarios, planificadores…….

Desde OA apostamos por la imagen como vehículo educativo, una nueva forma de acercarse a contenidos educativos y otra forma de presentar la información. En este sentido preparamos infografías de elaboración propia y recopilamos otras que nos resultan interesantes. También elaboramos cuadernillos y colecciones de imágenes con diferentes temáticas adaptándonos a las necesidades de los docentes.

CARTELES ESCOLARES

Entrevistas iniciales para romper el hielo los primeros días de clase

SÚPER COLECCIÓN DE AGENDAS EDITABLES

NUEVA AGENDA ESCOLAR 2018-2019 IMÁGENES EDUCATIVAS TOTALMENTE GRATUITA

Colección de calendarios 2019 Gran Formato. Listos para descargar e imprimir

Autobiografía para niños Primaria y Primer Grado

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *