Cajón De sastre, padres y madres, Para maestros y profesores

Recopilatorio de material escolar Vuelta al cole

Desde nuestro blog Orientación Andújar hemos recopiado para todos nuestros seguidores el material escolar más chuli y necesario para el comienzo del nuevo curso escolar, ahora es tu turno de elegir vuestra opción favorita. 

Si hay una época del año en la que los padres nos volvemos locos comprando todo tipo de artículos, para que a nuestros hijos no les falte de nada, esa es la Vuelta al Cole. Y no nos referimos solo a comprar libros de texto, sino también a comprar productos para la Vuelta al Cole, tales como material escolar, equipación deportiva, ropa y uniformes para los más pequeños de la casa.

Con la llegada de nuevo del periodo escolar, podemos encontrar miles de escaparates compuestos por todos esos productos que los niños necesitarán a lo largo del curso. Mochilas y maletines, cuadernos y archivadores, material de escritura, tales como bolígrafos, lápices, portaminas, pinturas, rotuladores,… y no podemos olvidarnos del clásico juego de reglas con escuadra y cartabón, tijeras, compás, un juego de gomas de borrar, esas que siempre se acaban perdiendo y el clásico sacapuntas. Todo ello, en un práctico estuche escolar donde guardar estos utensilios de forma cómoda y que podamos tener siempre a mano.

A la hora de comprar productos para la Vuelta al Cole, debemos hacer un repaso a esos artículos que necesitarán nuestros hijos a lo largo del curso, desde que se inician con la edad de infantil, hasta que acaban la carrera universitaria. Según la edad y el curso que se estudie la demanda será diferente, pero todos tienen una cosa en común: cada vez es más habitual comprar material escolar online.

Si accedes a estos productos mediante nuestro blog se abriran  enlaces afiliados de Amazon. ¿Qué es un enlace afiliado? Tú pagas el mismo precio del producto de Amazon, pero Amazon cede una pequeña comisión por promocionar sus productos en mi web. ¡Compara el precio! Es el mismo…

Comprando desde estos enlaces estas ayudando a que ORIENTACIÓN ANDUJAR siga adelante. ¡Muchas gracias!

 

VAMOS A  ESCRIBIR Y DIBUJAR

 

SI COMPRAS EN ESTOS ENLACES

NOS AYUDAS A MANTENER EL BLOG

SI COMPRAS EN ESTOS ENLACES

NOS AYUDAS A MANTENER EL BLOG

 

SUPER CUADERNOS

 

 

ESTUCHES QUE ENAMORAN

 

 

VAMOS A SER CREATIVOS

 

SI COMPRAS EN ESTOS ENLACES

NOS AYUDAS A MANTENER EL BLOG

AHORA VAMOS A RECORTAR

TIJERAS PERFECTAS PARA EL COLEGIO

DIESTROS           ZURDOS

SI COMPRAS EN ESTOS ENLACES

NOS AYUDAS A MANTENER EL BLOG

 

NOS ORGANIZAMOS AGENDAS MOLONAS

 

DE TODO UN POCO 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *