Aprendizaje visual, Competencia Lingüística, comprensión lectora, expresión escrita

Comprensión Lectora y Orientación Espacial: Responde a las preguntas según los dibujos

Hoy os proponemos una divertida y completa actividad para trabajar al mismo tiempo la comprensión lectora y la orientación espacial de objetos, en ella hay que responder una serie de preguntas en función de los dibujos que aparecen arriba.

Es importante recordar que la orientación espacial es una habilidad básica para moverse y situarse dentro del espacio. Además es tan necesaria para actividades tan comunes como escribir recto, leer, diferenciar entre derecha e izquierda, y en general, situar los objetos y orientar nuestros movimientos en el espacio que nos rodea. Así como la comprensión lectora es básica desde que el alumno adquiere la lectoescritura, solo de este modo podrá tomar gusto por la lectura.

DESCARGAR ARCHIVO PDF

orientacion espacial comprensión lectora

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Vanesa

    Chulisima muchas gracias

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *