Autismo

Teoría de la mente y pragmática Imágenes para hablar: libros I y II

Basados en la teoría de la mente, partiendo de una serie de imágenes, se trata de completar los bocadillos que aparecen en las imágenes -de forma oral o escrita- y relacionar las situaciones con rutinas, experiencias y situaciones de la vida cotidiana. 

 
El principal objetivo de estas imágenes es trabajar los saludos y las fórmulas de cortesía, reconocer emociones y proporcionar una serie de estrategias para comunicarse. Indirectamente también puede servir para mejorar la expresión y aprender vocabulario nuevo y abstracto.
 
 

DESCARGA LOS LIBROS EN PDF

 
 
 
 
autoría: Lola García Cucalón

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. aixa

    Antes que nada, daros las gracias por las magníficas actividades que nos enviáis, estoy muy contenta por ello y os quiero agradecer y felicitaros por el trabajo. Una pregunta: que tengo que hacer para abrir un gabinete que se llamaría «maestra en audición y lenguaje» seria legal? ya que no puedo poner logopeda puesto que no lo soy, admito sugerencias y propuestas.Ahora mismo atiendo autismo y dislalia, un abrazo autismo y dislalia. atiendo a un

  2. Lucrecia Leiva

    Muy buenos día, gracias por el apoyo brindado. Deseo encontrar material que pueda usar con un chiquito de 3 años no verbal.aparte de las historias sociales y pecs. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *