Competencia Matemática, materiales manipulativos, Sin categoría

Repasamos los números del 1 al 10

La grafomotricidad o desarrollo grafomotriz del niño tiene como objetivo fundamental completar y potenciar el desarrollo psicomotor a través de diferentes actividades.

De esta manera, se les prepara para el posterior aprendizaje de la escritura. En niños con NEE estas actividades potencian además la atención y la psicomotricidad fina fundamental en su desarrollo.

Con estas nuevas fichas vamos a partir de trazos sencillos comenzaremos con trazos horizontales y verticales para continuar con el resto de trazos. Hemos incluido didujos para que los niños las coloreen y sean así mas atractivas.





    También te puede interesar:

    Acerca de orientacionandujar

    Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

    1 Comentario

    1. eric escamilla dominguez.

      estimados amigos de publicaciones andujar: solicito me apoyen compartiendo estrategias para comprension lectora y desarrollo del calculo mental para primero, segundo y tercero de secundaria.Su apoyo será muy gratificante para mi, mi saludos y felicidades por su pagina, esta muy interesante

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *