Atención, Atención Mantenida, colorear, estimulacion cognitiva, Memoria, Percepcion visual, TDAH

30 animales rellenamos por puntos y coloreamos

Fichas de actividades matemáticas para unir puntos y formar o completar dibujos. Esencial para trabajar los números y unir puntos del 1 al 100 con niños de el primer ciclo de primaria. El resultado será un divertido animal para colorear

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

10 Comments

  1. Pilar

    Maravilloso no solo para los mas pequeños si no para los mayores con problemas de atención o de AVD genial y enhorabuena por vuestro tiempo.

  2. María González Zúñiga

    Excelente trabajo nos ayuda para poder trabajar con los estudiantes de manera divertida y entretenida

  3. Carmen

    Quiero descarga está publicación no puedo

  4. Ma. Del Carmen Ramírez

    Muchas felicidades por los materiales los he empleado con mis alumnos y me han servido mucho para fortalecer los aprendizajes de forma significativa y novedosa.

  5. quirino

    saludos y gratitud
    abrazos
    tizayuca hidalgo

  6. Josete

    Estamos muy hartos de las cookies que quieren imponernos a los visitantes. No quiero, me niego a tener que darles paso aceptando sus órdenes.
    A partir de ahí, si no les interesa, no cuelguen nada en Internet.
    Saludos

  7. MARIA ISABEL PEREZ Z.

    Como es sabido por Uds. de parte de mi persona que son una gran ayuda para el apoyo educativo de mis nietos de diferentes edades que aun están cursan los curso básicos en sus respectivos colegios, ayer en las noche tuvimos un corte de luz y estaba viendo el material para primer año de educación básica: números, y letras abecedario y no pude guardarlo seria mucho pedirles que porfavor me lo pudieran mandar,desde ya muchas gracias

  8. Diego Castañón Prida

    podéis subirlo en pdf?

    muchísimas gracias

  9. MARIAM

    Buenas noches, agradezco todo el material que comparten realmente siento que tengo un gran tesoro en mis manos, muchas gracias.
    Me interesa y necesito el material de los animales para unir la numeración hasta el 100, pero no logro descargarlo. Podría apoyarme, por favor.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *