Competencia Lingüística, comprensión lectora, dislexia, Lectoescritura

Velocidad Lectora: ¿Eres capaz de identificar las palabras que están mal escritas?

Hoy os dejamos esta actividad para trabajar la lectura y la velocidad lectora de los más pequeños. Hay que recordar que la velocidad lectora es la cantidad de palabras que una persona lee por minuto con la finalidad de comprender el contenido de un texto.

Por ese motivo, practicar técnicas y estrategias específicas para acelerar la velocidad lectora es uno de los objetivos de la comprensión lectora.

 

DESCARGAR ARCHIVO PDF

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Hederly

    estoy tan enamorada y agradecida de material compardo en forma gratuita para el docente. A mì, en lo personal me tiene fascinada. Son muy creativos. Me facilitan el trabajo grandemente ya que tengo en una sola aula a los seis grupos. gracias infinitas por ese aporte tan desinteresado. de verdad, infinitas gracias.

  2. Hederly

    Tengo algunos problemas con tecls del computador que se pegan a la hora de escribir. Lo importante es hacerles ver que el aporte hecho de ustedes hacia la docencia es invaluable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *