Inteligencias Múltiples, Nuevas Metodologías

Planing de actividades de Inteligencias Múltiples para septiembre EDITABLE

Este calendario tiene como finalidad aportar información a todas las familias interesadas en estimular las inteligencias de sus hijos e hijas.  Para este mes de septiembre hemos preparado unas actividades variadas que tocan todas las inteligencias.

La inteligencia no sólo se reduce al ámbito académico sino que es una combinación de todas las inteligencias de las personas. Ser habilidoso en el deporte o en las relaciones humanas implica unas capacidades que, por desgracia, no están seriamente contempladas en los programas de la formación académica tradicional.

Para definir cada ámbito de la inteligencia, Howard Gardner estudió el desarrollo de habilidades en los niños y la forma en que se descomponían las diferentes capacidades y tipos de inteligencia.

Howard Gardner en su libro, Inteligencias múltiples propone una re-definición de la inteligencia convirtiéndola en un potencial psico-biológico, donde es decisiva la influencia del ambiente en el cual se desarrolla el individuo, sus estilos cognitivos, la disposición para resolver problemas y crear productos. Fundamentalmente, propone 8 maneras diferentes de ser inteligentes.

DESCARGA EL CALENDARIO EN PDF Y PPT EDITABLE

Calendario septiembre inteligencias multiples PDF

Calendario septiembre inteligencias multiples editable

APRENDE A UTILIZAR ESTE RECURSO

EN NUESTRO CURSO HOMOLOGADO IIMM

PARA MATRICULARTE

formacion.cvw.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *