cursos y formaciones, estimulacion cognitiva, formaciones, Nuevas Metodologías

JUSTEDU 2 Un evento que no te puedes perder

El día 28 de enero nace www.justkeynote.com, un espacio donde cinco locos de la educación (así nos gusta llamarnos) ponen a disposición de la comunidad educativa los recursos generados en el día a día en sus aulas.

Apenas cumplimos ahora siete meses de vida y cuando giramos la cabeza hacia atrás vemos que hemos hecho mucho en poco tiempo. En buena parte gracias a vosotros que habéis decidido acompañarnos en esta aventura y que nos seguís a diario, no solo en la web sino también en el canal de YouTube, Twitter o Instagram, las RRSS en las que estamos presentes. Vosotros sois los que nos motivais a seguir compartiendo, incluso alguno de vosotros os habéis ofrecido a colaborar a través de nuestro portal aportando vuestros propios recursos.

Vosotros, nuestros fieles seguidores, nos lanzasteis un reto a los pocos meses de empezar ¿por qué no promover un evento educativo donde juntar a todos esos amigos de Justkeynote? Así surgió “JustEDU by Justkeynote and friends” un evento educativo como nunca antes habías visto. Se celebró el pasado 28 de mayo. La cosa no estuvo mal. Los feedback recibidos fueron buenos, tan buenos que no lo hemos pensado demasiado para liarnos y preparar la segunda edición que será el próximo 5 de octubre en el Colegio Mirasur de Pinto en Madrid.

Esperamos volver a recibir de nuevo al menos los 200 profes de toda España que asistieron en mayo. Ojalá alguno más se sume a la fiesta. Estaremos acompañados de amigos muy especiales. Los que aportarán su sabiduría y experiencia puesta al servicio de JustEDU 2. Chema Lázaro, Rosa Liarte, José Ramón Gamo, César Poyatos, Flipped Primary, Manel Rives o Héctor Pino serán algunos de esos amigos, entre otros muchos, que disfrutaremos ese día.

Guillermo Negre y David Chacón del Colegio Milagrosa de Cullera, Vicente Estrada y Carlos Castillo del Colegio Mirasur en Madrid y Guillermo Toledo del Británico en Zaragoza somos el equipo que da vida a Justkeynote. Unos locos de la educación que ponen mucha pasión en su profesión y trabajan estos días intensamente para que JustEDU 2 sea otra vez el evento educativo del año y ayude a todos los asistentes a conseguir hacer un poquito mejor el difícil arte de la Escuela.

Las inscripciones durante la primera semana de septiembre en nuestra web www.justkeynote.com .Seguro que no te arrepientes.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *