Educación Infantil, Educación Primaria, Guias y registros, Para maestros y profesores

Llavero directorio información de alumnos

Hoy os traigo un “llavero- directorio» y un súper TRUCO. Estoy acostumbrada a ver, en mi caso, a maestras con libretitas, en el bolsillo de la bata, con los datos del alumnado por si sucede algo fuera de lo normal, no estando en el aula, tenerlos a mano y me apetecía mucho tener algo diferente y, a la vez, que fuese útil y práctico.

Os dejamos este genial llavero-directorio creado por @losquepequesdelbabi

INFORMACIÓN DE USO

POR PARTE DE LA CREADORA

Estoy acostumbrada a ver, en mi caso, a maestras con libretitas en el bolsillo de la bata con los datos del alumnado y me apetecía tener algo diferente y, a la vez, que fuese útil y práctico. Útil, porque su tamaño nos permite transportarlo cómodamente y recoge la información básica de cada peque, a saber, ✨nombre, ✨teléfono de emergencia o principal, ✨dato médico de interés (alergia, medicación,…), ✨tutor/a, ✨curso, ✨comedor, ✨transporte y✨cumpleaños. Práctico, porque (y este es mi “TRUCO”) podemos plastificarlo primero, rellenar los datos después con un rotulador permanente de punta fina y pegar la foto con una gota de silicona caliente, de forma que, una vez acabado el curso, podemos borrar con acetona (quitaesmalte) y remover la foto, para usarlo nuevamente, con el correspondiente ahorro de tiempo y de materiales. Y porque, en caso de alumnado de nueva incorporación durante el curso, podremos colocar su ficha en el lugar que corresponda, sin causarnos ningún problema. ✏️Son 31 fichas y la portada. Hay versión (aunque los iconos sean chiquitines) para maestro/ profesor, ?. ?

DESCARGA EL LLAVERO EN PDF

Llavero directorio información de alumnos

TE APUNTAS A NUESTRA

NUEVA FORMACIÓN

imagenes de @lararomero

PARA MATRICULARTE

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *