Guias y registros, Para maestros y profesores

Completo y atractivo calendario curso 2019-2020

El verano toca a su fin en unos días y si estás leyendo esta entrada es que aunque no lo hagas público, y sigas subiendo fotos de los pies en la playa, por dentro ya estás planificando lo que viene para los primeros días de septiembre. Te guardamos el secreto, prometido.

Para amenizar la espera hemos visto multitud recursos en redes y se nos ocurrió que quizá podría ser de interés subir un calendario diseñado en Keynote que pueda hacer una doble funciónImprimir el archivo sin modificaciones para utilizarlo en tu día a día o en tu aula, o por otro lado entregarte un archivo totalmente editable para que lo modifiques o crees tu calendario a tu gusto y manera. Personalízalo con tus diseños y tu estilo o adáptalo a temática del curso. La ventaja es que ya tienes todos los días por meses creado, sobre eso puedes dar rienda suelta a tu creatividad.

DESCARGA EL CALENDARIO EN PDF

Completo y atractivo calendario curso 2019-2020-1-6

Completo y atractivo calendario curso 2019-2020-7-13

NO TE PIERDAS SU FANTÁSTICO 

EVENTO EDUCATIVO

AUTORÍA

Hoy queremos compartir con todos nuestros seguidores un fantástico material que nos han pasado @escuelademaestros  son Equipo de maestr@s apasionados que comparten sus experiencias.

http://www.escuelademaestros.es/

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *