Guias y registros, Para maestros y profesores

Ficha registro Entrevistas familias tutorías

Como todos sabemos la acción tutorial resulta insuficiente para satisfacer las necesidades educativas  del alumnado en su desarrollo integral, así que, es necesario la complementación por parte de las familias, las cuales realizan la labor de potenciar y desarrollar al máximo su personalidad, su formación para la vida y para ser personas libres y autocríticas.

Las dos instituciones antes mencionadas están en total consonancia para potenciar la evolución del alumnado en todos sus ámbitos de la personalidad: físico, cognitivo, social, afectivo y moral. El trabajo  de los centros educativos y el de la familia están interrelacionados, ambos se  complementan  y  necesitan de su aporte. Cuanto más estrecha y activa es esa implicación, mejores y satisfactorios resultan ser los efectos sobre el alumnado.

DESCARGA LOS DOCUMENTOS 

Entrevistas familias ficha registro pdf

Entrevistas familias ficha registro word editable

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *