Atención, colorear, Dias especiales, Navidad, Para maestros y profesores

Cuaderno original y especial para colorear bonitos dibujos navideños

Los niños son, sin ninguna duda, los grandes protagonistas de las fiestas navideñas y quienes las viven con más ilusión. Las semanas previas a la celebración de la Navidad son ideales para realizar actividades en familia y alimentar la creatividad e imaginación de los pequeños a través de manualidades, y los dibujos de Navidad para colorear con niños son un buen ejemplo del cuales os dejamos una gran cantidad que hemos realizado de forma original para todos vosotros.

Pensando en los más pequeños de la casa, estas plantillas para colorear ayudarán a que los niños pasen tardes entretenidas y pueden, además, aportar su granito de arena a la decoración festiva de la casa o de su propia habitación.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Mari CARMEN

    Por favor, poned todos los materiales con descarga en pdf que si no es muy incomodo. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *