educación para las emociones, Nuevas Metodologías

Mood tracker registro de tus emociones mes de enero

Este método es una forma creativa de registrar cómo te encuentras a nivel emocional, por lo que colorearás las figuras o casillas en función de la emoción que más ha predominado en tu día, esto te permite ver a lo largo de la semana, mes, trimestre… cómo han fluctuado tus emociones, cuáles son esas que sueles sentir a menudo y aquellas que sólo aparecen en ciertas ocasiones.

DESCARGA EL MATERIAL EN PDF

Registro Emociones Enero

Esta técnica, que existe desde los años 60, es útil para expresar exactamente cómo te sientes, incluso cuando las palabras no pueden describirlo. También te ayuda a determinar que situaciones son las que gatillan ciertas emociones.  Por esta razón llevar un registro de tu estado de ánimo es una valiosa herramienta que te ayuda a observar, examinar y comprender tus patrones emocionales, así como que los desencadena como situaciones y  posibles eventos que lo causan.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. SANDRA YOLANDA HARO TOAPANTA

    Excelentes materiales de trabajo felicitaciones y gracias por darnos la oportunidad de conocerlos por este medio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *