Nuevas Metodologías, Para maestros y profesores

Los Top 7 mejores Gadgets Educativos para trabajar en el colegio

Hola a tod@s en este artículo nuestro equipo quiere recomendaros los 6 mejores gadgets educativos para profesores ideales para trabajar en el colegio, esperemos que os guste y que os ayude a vuestro día a día que es nuestra intención principal. ¡Descubrelos!

¿Por qué comprar estos Gadgets educativos para profesores?

Son muchos los beneficios que nos dará comprar estos Gadget educativos, algunos nos ayudarán a dar las clases mejor, con el amplificador y la cámara USB HD y otros nos ayudarán a realizar e inventar numerosas actividades con nuestros alumnos.

Este gadget nos ayudará a no tener que forzar la voz a la hora de dar las clases con los alumnos, proporcionará una voz fuerte y sin distorsión , lo mejor de todo que no te volverás a quedar afónico o afónica.

Amplificador portátil para profesores

Comprar el Amplificador en Amazon

 

Este gadget es ideal para proyectar cualquier imagen que tengamos en un cuaderno y nuestros alumnos puedan verlo proyectado, nos será de gran utilidad para nuestras clases diarias.

Camara USB HUE para profesores ideal para proyectar

Comprar Cámara en Amazon

 

Se trata de un juego educativo pensado para que nuestros alumnos lo programen con todas las codificaciones que tiene, y así estimular su interés por las ciencias y tecnología. Ideal como actividad para clase.

Ratón programable educativo

Comprar Ratón programable en Amazon

 

Este juego es un gran recurso muy utilizado y valorado por los profesores, ya que ayudan a los alumnos a aprender de manera fácil y rápida todas las tablas de multiplicar. Nos ayudarán mucho en las clases con los alumnos.

juego para aprender la tabla de multiplicar

Comprar tabla de multiplicar en Amazon

 

Estos botones son ideales para realizar actividades y juegos educativos en clase con nuestros alumnos. Les encantarán ir a clase, jejeje.

Botones de respuestas con luz y sonido para clases

Comprar Botones de respuesta en Amazon

 

Ideal para inventar juegos educativos con nuestros alumnos, les encantarán y estarán super atentos a todas las explicaciones que le demos, ¡pruébala!

juego de ruedas para realizar juegos educativos

Comprar juego de rueda en Amazon

 

Pluma para impresión 3D

COMPRA EL BOLI 3D EN AMAZON

Esperamos que todos estos Gadget para profesores os sirva en vuestro día a día, son realmente útiles y baratos. Os mostramos abajo todos los enlaces para poder comprar, si estuvieran interesados:

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

ENLACE DE COMPRA

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *