Dias especiales, padres y madres, Para maestros y profesores

30 actividades que puedes hacer en casa con sencillos materiales (DEJAMOS RECETAS)

Las manualidades son una de las aficiones preferidas por los niños y ya que nos tenemos que quedar en casa encerrados, es el mejor pasatiempo. Crear, recortar, colorear, dibujar… cualquiera de estas actividades les ayuda a estimular su imaginación y a desarrollar un sinfín de habilidades, y si además lo hacemos en familia, el buen rato estará asegurado.

Ya sea en fechas señaladas o como una alternativa de ocio casero, los trabajos manuales son la excusa perfecta para pasar tiempo de calidad con nuestros hijos, al tiempo que aprenden y se divierten. Los materiales para realizarlas son muy sencillos y casi todos los podemos encontrar en casa.

Hemos hecho un gran recopilatorio de 30 manualidades fáciles y bonitas para hacer con niños. Están agrupadas por temáticas y su grado de complejidad varía de una a otra. ¡Seguro que encontráis la más adecuada para cada momento!

DESCARGA LAS IDEAS EN PDF

30 actividades que puedes hacer en casa con sencillos materiales

CONSIGUE LAS RECETAS EN CASTELLANO

MATERIAL ELABORADO POR @MOTHERCOULD

ESTE ES UN EJEMPLO

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *