Atención, Competencia Lingüística, estimulacion cognitiva, funciones ejecutivas, juegos de lengua, Juegos educativos, materiales manipulativos, Memoria, Percepcion visual, TDAH

#MANIPULATIVOS Bonito memory para trabajar el abecedario

Creéis que aprender el abecedario y jugar con las letras puede ser posible? ¡Por supuesto que sí!

Con este memory del abecedario aprendemos el abecedario, palabras que comienzan por esa letra, repasamos los colores, aprendemos vocabulario y, además, ejercitamos la memoria y la atención.

El material está listo para imprimir y recortar. Una vez tengamos las fichas preparadas, las ponemos boca abajo y las repartimos en la superficie en la que vayamos a jugar.

Por turnos podemos levantar dos piezas. Si al levantarlas encontramos la pareja, nos las quedamos. Si por el contrario no coinciden, volveremos a dejarlas donde estaba.
Es una actividad muy divertida y podemos jugar toda la clase a la vez. También es muy recomendable para jugar estos días en familia.

Espero que os sea de utilidad.

DESCARGA EL MEMORY EN PDF

Memory abecedario

AUTORÍA: EDUCANDO CORAZONES

Instagram.com/educandocorazones/

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *