Grafomotricidad, MOTRICIDAD

Motricidad y diversión para el cole bloques de construcción Little Tikes

Seguimos preparando materiales para en el curso que viene ehoy nos toca enseñaros el material que hemos adaquirido para nuestra aula de psicomotricidad, junto al material que ya tenemos como la escalera de braquiaciónmaterial pliker, juego de equilibrio, etc nos hemos decantado por unos bloques de construcción de y que distribuye nuestra tienda de referencias para la adquisición de material educativo, se trata de infanity

TU TIENDA ONLINE EDUCATIVA

BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN

Una forma de jugar súper original!! Todos los niños aman los bloques de construcción pero si encima las construcciones que hacen son tan grandes alucinarán con ellas.
Crear sus propias formas con ventanas puertas… ¡Imagina todo lo que harán con ellas!

Edad recomendada: A partir de 3 años

Juego de construcción infantil de little-tikes de gran tamaño son bloques de construcción. Son piezas grandes de facil ensamblaje para las manos pequeñas de los niños, ideal para niños de 18meses a 5 años, se encajan entre ellas por los 4 lados de la piza es como un puzzle gigante puede hacer paredes o mil formas como un gran cubo o todo aquello que pase por la imaginación de los más pequeños se lo pasarán en grande.Lote compuesto por: 6 Bloques Sólidos, 6 Bloques con 4 agujeros y 6 Bloques con 1 agujero. Dimensiones de una pieza : 35.5 x 35.5 x grosor de 5 cm.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. amalia peñaloza quiterio

    Hola buenos días, mi nombre es Amalia y estoy interesada en los bloques de construcción, me gustaría saber el costo que tiene para adquirirlo.
    Vivo en Acapulco Guerrero, México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *