Grafomotricidad, MOTRICIDAD

#ATENCIÓN TABLERO DE DOBLE ENTRADA RECORTA Y PEGA

FICHAS DESTREZAS MOTRICES pega y recorta

Este recurso permite trabajar con los alumnos de forma divertida, mediante esta actividad de recortar y pegar imágenes.

Tablero atencional flechas colores

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. José Luis Romero Montoro

    Buenos días, me felicito por seguir a «Orientaión Andújar» ya que por sus materiales me permiten mejorar mi desempeño docente.
    Trabajo con niños con NNEE de EBA, y que debido a esta pandemia nos es difícil trabajar los contenidos,y Andújar me ayuda. Mi problema es a veces no poder descargarlos y darles estas tareas de manera que me las ingenio y copio algunas o me dan idea para crear otros materiales.
    Mis estudiantes son especiales, con decir que sus edades oscilan entre los 15 a 30 año y están en el ciclo intermedio, tercer grado; pero en su mayoría no reconocen , ni los números, ni las letras, ni su nombre, pero allí estamos. Muchas gracias por ayudar, para ayudar.

  2. Me fascinan sus publicaciones gracias Maestro por çompartir me sirve de bastante ayuda
    Dios derrame mil bendiciones

  3. mayuly aguirre

    soy docente de educacion inicial . de colombia y en estos momentos estoy muy agradecida con ustedes, muhas de las actividades sugeridad me han servido de mucho apoya para realizar las actividades desde casa con mis mis niños y los padres de familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *