Educación Infantil, Para maestros y profesores, Sin categoría

SÚPER HELADOS DE SUMAS

Este recurso que he creado para trabajar las matemáticas, concretamente las sumas y los números. En la parte inferior del helado, en la tarrina, tenemos representadas unas sumas simples (adaptadas al nivel de nuestros peques, que en mi caso son de Educación Infantil).

El juego trata, de situar en la parte superior del helado, con ayuda de la plantilla de números, el resultado de la suma. Por ejemplo, en el helado en el que está representada la suma de 1+1 nosotros debemos buscar el número 2 en la plantilla, recortarlo y pegarlo sobre la parte superior de ese helado.

En este juego trabajamos los números, su grafía y habilidades motrices en lo que se refiere a cortar y pegar.
Me parece un gran recurso para emplear en el aula, de fácil uso y creación, además, a los niños les resulta muy motivador.

DESCARGA EL PDF

Heladodelassumasmathematicalicecreams

AUTORÍA: @educa_minikids

https://www.instagram.com/educa_minikids/?hl=es

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *