ACTIVIDADES INTERACTIVAS, Sin categoría

Escritorio verano interactivo todas las etapas

El escritorio de verano de la Junta de Castilla y León de este año celebra el V centenario de la primera vuelta al mundo Magallanes-Elcano y plantea objetivos de desarrollo sostenible.

Desde hace poco la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha centralizado todos los escritorios realizados anteriormente que se pueden visitar en su zona de alumnos.

Aquí os dejamos el enlace la escritorio de este año «La vuelta al mundo por un planeta sostenible».

Os dejamos los enlaces a los Escritorios de verano de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León en las que nos ofrecen un amplio conjunto de actividades interactivas que han sido organizadas por etapas todas las actividades son lúdicas y bilingües para divertirse a lo largo de todo el verano, a la vez que repasar y aprender de una forma entretenida.

SEPARADO POR ETAPAS EDUCATIVAS

ENLACE: INFANTIL

ENLACE: PRIMARIA

ENLACE::SECUNDARIA

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.