COVID-19, decoración, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Inicio de curso, padres y madres, Para maestros y profesores, PRIMARIA

+30 Divertidas huellas para suelo colegios covid-19

El COVID-19 se propaga fácilmente a través del contacto físico de persona a persona. Esta es la razón por la cual es importante reducir las formas como las personas entran en contacto con otros. Una manera eficaz de hacerlo es quedarse en casa lo más posible y evitar lugares públicos conglomerados donde se dificulta mantener un espacio sano entre las personas.

FUENTE: https://www.facebook.com

ORIENTACIÓN ANDÚJAR comparte estas imágenes con fines educativos y didácticos. Si alguna imagen es de tú propiedad, y no quieres que este en nuestro blog, comunícalo para retitarla.

Muchas comunidades ponen límites para la cantidad de personas que pueden asistir a eventos o reuniones o para entrar a restaurantes y bares. Y muchas escuelas y universidades han reducido el contacto cercano ofreciendo aprendizaje por internet. Cuando el contacto cercano con otros es probable, como el caso de las idas indispensables al supermercado o a la estación de gasolina o a una reunión, los CDC recomiendan usar una cubierta de tela para la cara que cubra la boca y la nariz y permanecer  por lo menos a 2 metros (6 pies) de distancia de otros.

Por qué es importante el distanciamiento social

El distanciamiento social en lugares cerrados y al aire libre es una forma básica para disminuir la propagación del COVID-19. Y es importante que usted continúe cumpliendo con las recomendaciones para el distanciamiento social en su comunidad, ya sea que usted sea parte de un grupo de alto riesgo o no.

Con pocas opciones para los  campamentos de verano  y guarderías o centros de cuidado infantil, y las personas trabajando en casa, puede resultar fácil considerar dejar que los niños se junten con otros. Pero el distanciamiento social solo funciona si todos participamos. Y disminuir o prevenir la propagación del virus salvará vidas.

huellitas distancia segura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *