Sin categoría

CARTELES BONITOS Si te proteges, nos protegemos

Con la intención de crear entornos escolares saludables y seguros a través de medidas de prevención, higiene y promoción de la salud frente al Covid-19, la Consejería de Educación y Cultura, en colaboración con la Consejería de Salud, ha puesto a disposición de los centros educativos de la Región de Murcia una serie de carteles informativos dirigidos a toda la comunidad educativa. El lema que acompaña a esta medida es ‘Si te proteges, nos protegemos’ y con él se pretende llegar a toda la comunidad educativa y concienciar de la importancia de las acciones individuales frente a los contagios.

Esta iniciativa pretende que el alumnado de cada centro educativo se convierta en protagonista en la lucha contra posibles contagios. Para ello, se han utilizado ilustraciones y personajes con los que los niños y niñas se identifiquen y con los que conecten de una manera empática. Estos carteles están centrados en la expresión gráfica, dirigidos a una comprensión inmediata, a partir de la relación directa entre las ilustraciones y las recomendaciones del texto.

FUENTE: http://www.carm.es/

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Monica

    Felicitaciones por su trabajo! Vivo en Brasilia y uso mucho sus materiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *