Educación Primaria, Guias y registros, Para maestros y profesores, PRIMARIA, Sin categoría

Completa evaluación inicial para primero de primaria

¿Has comenzado ya a realizar la evaluación inicial de tu alumnado?

La evaluación inicial tiene tres momentos:

  • Antes del comienzo de las clases: para conocer la información de tu alumnado que debe estar en los informes que se elaboran al finalizar cada curso escolar.
  • En las dos primeras semanas de clase: para contrastar la información de los informes anteriores y para obtener datos directos de tus alumnos. En este momento se pueden realizar pruebas de evaluación inicial, aunque ése no es el principal objetivo.
  • En la sesión de evaluación inicial. En esta sesión, en la que participa todo el profesorado que imparte clases a un mismo grupo de alumnos, se deben analizar con detenimiento los datos obtenidos de cada alumno. Además se tienen que realizar propuestas para la atención personalizada al alumnado y para la elaboración de las programaciones didácticas y de las unidades de programación.

DESCARGA LA EVALUACIÓN EN PDF

Evaluación inicial para primero de primaria

fuente: https://sites.google.com/site/elprimerciclodeprimaria/

EVALUACION INICIAL 1 (ABN)

fuente: http://lapandilladelarejilla.es/

TOMA DE DATOS

DATOS-PARA-LA-EVALUACIÓN-INICIAL

DATOS-PARA-LA-EVALUACIÓN-INICIAL

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. valeria

    hermoso material, es mi mano derecha a la hora de seleccionar actividades