Sin categoría

¿Comparadores online para comprar cosas a tus hijos?

La temida vuelta al cole resulta todavía más temible cuando el retorno a la rutina escolar supone gastos en los que no sólo se incluyen libros de texto y material para clase, sino también ropa, zapatos, mochilas, disfraces… A todo esto se le añade otra serie de elementos que no son de tanta importancia para los adultos, pero que todo nene pide para compartir con sus compañeros: chuches, pegatinas y un largo etcétera. No obstante, no es el producto en sí, sino el gasto económico que esta vuelta supone lo que realmente quita el sueño a muchos  padres.

El objetivo de encontrar lo que se busca, al precio que se busca es la meta que páginas web como Mejorcomparo.com se han propuesto conseguir. Esta clase de plataformas realizan comparativas de tiendas online para niños, aumentando así la posibilidad de encontrar lo que se busca, al precio deseado.

¿Qué productos son los más frecuentes?

La infancia es una etapa en la que se producen muchos cambios. En ella cada niño empieza a forjar sus inquietudes. Para acompañarlos del mejor modo posible en su crecimiento personal, es vital procurarles las herramientas adecuadas.

Entre los productos infantiles más demandados online hallamos:

Moda infantil

La moda infantil se compone de piezas en las que prima la comodidad y, en lo que respecta a la gama de colores, el uso de motivos alegres y vivos. En cuanto a los patrones, las prendas anchas son las que más se ajustan a una vida activa, que no impida el movimiento de los nenes.

Material escolar

Lápices de color, rotuladores, gomas de borrar, libros de textos, forros y tijeras son sólo algunas de las cosas que toca renovar casi cada año e incluso, varias veces durante el curso. A la hora de comprarlos hay que tener en cuenta que aparezca el nombre comercial del producto, fabricante, número de registro y advertencias de seguridad, sobre todo en caso de posible toxicidad. Tal es el caso de pinturas, témperas, acuarelas, cola blanca… de las que debe indicarse la composición.

Disfraces originales

Halloween, Navidad, Carnaval… y las exigentes funciones escolares demandan disfraces especiales para cada ocasión. Suelen organizarse de 0 – 36 meses, 4 – 13 años y 13 – 16 años. Entre los que no pasan de moda se encuentran: disfraces de bailarinas, astronautas, superhéroes, brujas y zombies, robots… Y personajes animados como LadyBug o Doraemon.

Juguetes

Son la estrella de la película y no pueden faltar, especialmente en las fechas próximas a la Navidad o a los Reyes Magos. Sin embargo, es importante que a la hora de comprarlos online se tenga en cuenta las valoraciones de los clientes, quienes al fin y al cabo, son los que mejor pueden valorar si esos juguetes merecen o no la pena y si son seguros para nuestro hijo/a. 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *