Guias y registros, modificación de conducta, Para maestros y profesores

GUIA DE ACOGIDA EMOCIONAL ALUMNADO NEE TᖇᗩSTOᖇᑎOS GᖇᗩᐯᕮS ᗪᕮ ᑕOᑎᗪᑌᑕTᗩ

GᑌÍᗩ ᗪᕮ ᗩᑕOGIᗪᗩ ᕮᗰOᑕIOᑎᗩᒪ ᑭᗩᖇᗩ ANEAE ᗩ TᖇᗩSTOᖇᑎOS GᖇᗩᐯᕮS ᗪᕮ ᑕOᑎᗪᑌᑕTᗩ.

Tras la situación de crisis sanitaria y social vivida por la Covid-19 y el esfuerzo realizado por parte de la comunidad educativa para acometer en estas circunstancias el desarrollo del curso escolar, es necesario programar un periodo de adaptación para que el alumnado que se incorpore a los centros desde todos los niveles educativos, lo haga de la mejor forma posible. En especial, el alumnado de Necesidades Educativas Especiales asociadas a Trastornos Graves de Conducta (TGC).

El EOE Especializado en Trastornos Graves de Conducta y los/las Maestros/as de Pedagogía Terapéutica especialistas en TGC de la provincia de Almería, realizamos esta pequeña guía con actividades para Educación Infantil, Educación Primaria y E.S.O., en tres ámbitos fundamentales:

1. ACOGIDA
2. ACTIVIDADES DE COHESIÓN GRUPAL
3. ORIENTACIONES A NIVEL SOCIO-EMOCIONAL

GUIA DE ACOGIDA EMOCIONAL ALUMNADO NEE TGC

AUTORÍA:

??? ?????? ℒ????
(??????????? ??? ??? ????????????? ?? ?????????? ?????? ?? ???????? ?? ?? ????????? ?? ??????́?)
ℳ???́? ????́ ???????? ??́???
ℱ??????? ℳ????̃? ℳ??̃??
ℛ??? ℰ???? ??́????? ?????́?
?????? ℒ???? ?????? ℱ????
???????? ℛ????́???? ℬ??????
???????? ??́?? ????́?
ℰ?????????́? ??????? ?????́?
(????????/?? ?? ????????́? ??????́????? ????????????? ?? ?????????? ?????? ?? ???????? ?? ?? ????????? ?? ??????́?)

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *