GᑌÍᗩ ᗪᕮ ᗩᑕOGIᗪᗩ ᕮᗰOᑕIOᑎᗩᒪ ᑭᗩᖇᗩ ANEAE ᗩ TᖇᗩSTOᖇᑎOS GᖇᗩᐯᕮS ᗪᕮ ᑕOᑎᗪᑌᑕTᗩ.
Tras la situación de crisis sanitaria y social vivida por la Covid-19 y el esfuerzo realizado por parte de la comunidad educativa para acometer en estas circunstancias el desarrollo del curso escolar, es necesario programar un periodo de adaptación para que el alumnado que se incorpore a los centros desde todos los niveles educativos, lo haga de la mejor forma posible. En especial, el alumnado de Necesidades Educativas Especiales asociadas a Trastornos Graves de Conducta (TGC).
El EOE Especializado en Trastornos Graves de Conducta y los/las Maestros/as de Pedagogía Terapéutica especialistas en TGC de la provincia de Almería, realizamos esta pequeña guía con actividades para Educación Infantil, Educación Primaria y E.S.O., en tres ámbitos fundamentales:
1. ACOGIDA
2. ACTIVIDADES DE COHESIÓN GRUPAL
3. ORIENTACIONES A NIVEL SOCIO-EMOCIONAL
GUIA DE ACOGIDA EMOCIONAL ALUMNADO NEE TGC
AUTORÍA:
𝒜𝓃𝒶 𝒞𝒶𝒷𝑒𝓏𝒶 ℒ𝑒𝒾𝓋𝒶
(𝙊𝙧𝙞𝙚𝙣𝙩𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙀𝙊𝙀 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙏𝙧𝙖𝙨𝙩𝙤𝙧𝙣𝙤𝙨 𝙂𝙧𝙖𝙫𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙣𝙙𝙪𝙘𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙫𝙞𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝘼𝙡𝙢𝙚𝙧𝙞́𝙖)
ℳ𝒶𝓇𝒾́𝒶 𝒥𝑜𝓈𝑒́ 𝒞𝒶𝓇𝓇𝒶𝓈𝒸𝑜 𝒫𝑒́𝓇𝑒𝓏
ℱ𝑒𝓇𝓃𝒶𝓃𝒹𝑜 ℳ𝒶𝑔𝒶𝓃̃𝒶 ℳ𝒶𝓃̃𝒶𝓈
ℛ𝑜𝓈𝒶 ℰ𝓁𝑒𝓃𝒶 𝒮𝒶́𝓃𝒸𝒽𝑒𝓏 𝒢𝒶𝓇𝒸𝒾́𝒶
𝒞𝒶𝓇𝓂𝑒𝓃 ℒ𝒶𝓊𝓇𝒶 𝒜𝒸𝑜𝓈𝓉𝒶 ℱ𝓇𝒶𝑔𝒶
𝒫𝒶𝓉𝓇𝒾𝒸𝒾𝒶 ℛ𝑜𝒹𝓇𝒾́𝑔𝓊𝑒𝓏 ℬ𝑒𝓁𝓁𝒾𝒹𝑜
𝒞𝒶𝓇𝑜𝓁𝒾𝓃𝒶 𝒟𝒾́𝒶𝓏 𝒟𝓊𝓇𝒶́𝓃
ℰ𝓃𝒸𝒶𝓇𝓃𝒶𝒸𝒾𝑜́𝓃 𝒞𝒶𝓇𝓂𝑜𝓃𝒶 𝒞𝑜𝓇𝓉𝑒́𝓈
(𝙈𝙖𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤𝙨/𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙋𝙚𝙙𝙖𝙜𝙤𝙜𝙞́𝙖 𝙏𝙚𝙧𝙖𝙥𝙚́𝙪𝙩𝙞𝙘𝙖 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡𝙞𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙏𝙧𝙖𝙨𝙩𝙤𝙧𝙣𝙤𝙨 𝙂𝙧𝙖𝙫𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙣𝙙𝙪𝙘𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙫𝙞𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝘼𝙡𝙢𝙚𝙧𝙞́𝙖)
Comentarios Cerrados