GᑌÍᗩ ᗪᕮ ᗩᑕOGIᗪᗩ ᕮᗰOᑕIOᑎᗩᒪ ᑭᗩᖇᗩ ANEAE ᗩ TᖇᗩSTOᖇᑎOS GᖇᗩᐯᕮS ᗪᕮ ᑕOᑎᗪᑌᑕTᗩ.
Tras la situación de crisis sanitaria y social vivida por la Covid-19 y el esfuerzo realizado por parte de la comunidad educativa para acometer en estas circunstancias el desarrollo del curso escolar, es necesario programar un periodo de adaptación para que el alumnado que se incorpore a los centros desde todos los niveles educativos, lo haga de la mejor forma posible. En especial, el alumnado de Necesidades Educativas Especiales asociadas a Trastornos Graves de Conducta (TGC).
El EOE Especializado en Trastornos Graves de Conducta y los/las Maestros/as de Pedagogía Terapéutica especialistas en TGC de la provincia de Almería, realizamos esta pequeña guía con actividades para Educación Infantil, Educación Primaria y E.S.O., en tres ámbitos fundamentales:
1. ACOGIDA
2. ACTIVIDADES DE COHESIÓN GRUPAL
3. ORIENTACIONES A NIVEL SOCIO-EMOCIONAL
GUIA DE ACOGIDA EMOCIONAL ALUMNADO NEE TGC
AUTORÍA:
??? ?????? ℒ????
(??????????? ??? ??? ????????????? ?? ?????????? ?????? ?? ???????? ?? ?? ????????? ?? ??????́?)
ℳ???́? ????́ ???????? ??́???
ℱ??????? ℳ????̃? ℳ??̃??
ℛ??? ℰ???? ??́????? ?????́?
?????? ℒ???? ?????? ℱ????
???????? ℛ????́???? ℬ??????
???????? ??́?? ????́?
ℰ?????????́? ??????? ?????́?
(????????/?? ?? ????????́? ??????́????? ????????????? ?? ?????????? ?????? ?? ???????? ?? ?? ????????? ?? ??????́?)