cursos y formaciones, educación para las emociones, EMOCIONES, formaciones, NEUROEDUCACIÓN, Nuevas Metodologías

Nuevo Curso Homologado: Las emociones en la práctica. Educando cerebro y corazón: Neuroeducación.

Aún estáis a tiempo de inscribiros en el nuevo curso homologado que tutorizamos de la mano de otros profesiones. Este curso va dirigido a personal universitario y profesorado de Educación Infantil, Especial, Primaria y Secundaria,  especialistas vinculados a la docencia en general. Alumnos, titulados universitarios y público en general interesado en el tema.

El objetivo de este curso es sobre todo práctico, pretendemos aunar los conocimientos acerca de cómo funciona el cerebro con lo que se sabe de los procesos educativos sobre el terreno. El alumno puede conocer, practicar y aprender recursos y herramientas para poder trabajar en el aula directamente, ampliando los conocimientos para el desarrollo de su posterior labor educativa.

Toda la información, sobre la metodología y el temario la encontraréis en el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Queda demostrado que el éxito entendido como desarrollo personal y social, la optimización de los talentos y el cultivo de relaciones sanas son la consecuencia de una inteligencia emocional bien asentada. Con este curso se pretende enseñar a padres y profesionales cómo dotar de herramientas a niños y adolescentes para que puedan desplegar todo su potencial y relacionarse de forma saludable y constructiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *